Abogado de Columbus
Abogado de Columbus por Seguro Social Incapacidad En Español (614) 398-3828
El Abogado de Columbus de Seguro Incapacidad Social | Cerca y en español está aquí para ayudar a la comunidad latina e hispana de Columbus a obtener los beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSD) o Seguro de Ingreso Suplementario (SSI) que necesitan. A diferencia de otros abogados que solo ayudan una vez que se ha denegado un reclamo por discapacidad, manejamos los reclamos desde el principio. No importa en qué parte del proceso se encuentre, puede llamar al Abogado de Columbus. Le guiaremos a través del proceso en su idioma nativo español y nos aseguraremos de que todo salga bien.
El Abogado de Columbus se dedica a ayudar a la comunidad latina de habla hispana en Columbus a solicitar el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) o el Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI). El Abogado de Columbus hará tres cosas importantes cuando lo represente en su reclamo de beneficios por discapacidad del Seguro Social:
Si tiene una cita para ver al juez de derecho administrativo, El Abogado de Columbus se reunirá con usted en su oficina local para prepararlo para la audiencia. Algunos abogados no se toman el tiempo para conocer a sus clientes. El Abogado de Columbus también se presentará 30 minutos antes de la audiencia y se reunirá con usted para practicar nuevamente antes de asistir a la audiencia. Columbus Abogado trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y se comunica en su idioma nativo español.
El Abogado de Columbus preparará un informe previo a la audiencia, que resume su tratamiento y explica por qué está discapacitado. El Abogado de Columbus examina la evidencia y escribe un memorando explicando por qué está discapacitado. Columbus Abogado ha estado practicando derecho 20 años. El Abogado de Columbus ha manejado cientos de casos de discapacidad para sus clientes latinos.
Cuánto costará contratar a El Abogado de Columbus (614) 398-3828
Antes de contratar a El Licenciado de Columbus, es importante saber cuánto le va a costar. Con la oficina de Columbus Abogado, no pagará dinero por adelantado y solo cobraremos una tarifa si se aprueba su reclamo. La tarifa del Licenciado de Columbus vis establecida por la Administración del Seguro Social, y es el 25% de su pago atrasado, hasta $ 6,000 (no puede ser más que esto). El pago atrasado es calculado y determinado por el Seguro Social; es una suma global de dinero que se le debe a partir de la fecha en que se descubrió que estaba discapacitado hasta la fecha de ganar su caso. Esta tarifa generalmente se paga a El Abogado de Columbus directamente del Seguro Social.
Columbus Abogado de Seguro Social Incapacidad | Cerca y En Español Explica Seguro Social Discapacidad – SSDI
El Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) es un programa que paga beneficios mensuales en efectivo a los latinos que no pueden trabajar durante un año o más debido a una discapacidad. Después de un período de espera, la elegibilidad para SSDI también le permite recibir los beneficios de Medicare, incluso si es menor de 65 años.
Para calificar para los beneficios de SSD, primero debe haber trabajado en trabajos en los que pagó el impuesto sobre la nómina del Seguro Social. Aquí es donde ve su recibo de sueldo y están sacando la seguridad social. También debe tener una afección médica que cumpla con la definición de discapacidad de la Administración del Seguro Social.
¿Cuándo es el mejor momento para solicitar la discapacidad? (614) 398-3828
El Licenciado de Columbus les dice a sus clientes que deben solicitar la discapacidad de la seguridad social tan pronto como crean que su discapacidad durará un año completo. Si es latino en Columbus y tiene dificultades para trabajar a pesar de su discapacidad y sabe que la afección no desaparecerá, debe presentar su solicitud tan pronto como gane menos de $ 1,100 por mes
En la firma de abogados del Licenciado de Columbus de Seguridad Social Discapacidad, esta es la pregunta más común que escuchamos de la comunidad latina que solicita beneficios de SSD o SSI. La verdadera respuesta es que la experiencia de todos es diferente. Es posible que obtengamos beneficios rápidamente o que tengamos que luchar por ellos yendo a una audiencia con un juez.
Pasos en el proceso de Incapacidad de Seguro Social (614) 398-3828
Cómo presentar su reclamo: Trabajamos con usted para asegurarnos de que su oficina local del Seguro Social tenga la información necesaria. Debido a que conocemos la ley sobre discapacidad del Seguro Social, sabemos qué busca el seguro social en una solicitud exitosa. Aunque su discapacidad local puede decirle que necesita recopilar sus registros médicos, esto no es cierto. La recopilación de registros médicos es responsabilidad de la seguridad social. Si contrata a El Abogado de Columbus, se asegurará de obtener sus registros.
Solicitudes de reconsideración: Si su reclamo ha sido rechazado después de su solicitud inicial, presentar una solicitud de reconsideración es su primer paso en el Proceso de apelación. La reconsideración es otra revisión de su reclamo por un grupo diferente de personas en la seguridad social.
Solicitudes de audiencia con un juez de seguridad social: Si se rechaza la apelación de reconsideración, tiene la opción de solicitar una audiencia con un juez de derecho administrativo. Antes de la audiencia, El Abogado de Columbus reunirá y desarrollará más hechos y pruebas para demostrar que está discapacitado.
Solicitud al Consejo de Apelaciones: Si el juez de seguridad social también niega su caso, El Abogado de Columbus puede solicitar una revisión por parte del Consejo de Apelaciones de la Seguridad Social. El Consejo de Apelaciones está un nivel más alto que el juez y busca ver si el juez cometió un error al negar su caso. Si el Consejo de Apelaciones decide revisar su caso, pueden tomar una decisión o devolver su reclamo al juez de derecho administrativo para otra audiencia.
Tribunal de distrito federal: si aún no tiene éxito, acudir a un tribunal federal es el último paso en el proceso de discapacidad del Seguro Social. Es una forma final de lograr los resultados que merece en su reclamo SSD / SSI.