Abogado en Dublin Ohio

Abogado en Dublin Ohio explica que la sistema de Compensación de Trabajadores de Ohio (Ohio Workers Compensation)

El Abogado en Dublin Ohio explica que la sistema de Compensación de Trabajadores de Ohio (Ohio Workers Compensation) no tiene dolor ni sufrimiento como en lesiones o accidentes que ocurren fuera del trabajo (como accidentes automovilísticos o de camiones). Sin embargo, la compensación por discapacidad parcial permanente – código de leyes § 4123.57 (A): es el intento de Ohio de compensar al trabajador lesionado por sus lesiones / restricciones permanentes que están separadas y aparte de las facturas médicas y la compensación salarial perdida. Se paga como un porcentaje de la discapacidad de una persona completa (una discapacidad del cien por ciento equivaldría a la incapacidad total). El Abogado en Dublin Ohio explica que con base en este porcentaje de discapacidad, el trabajador lesionado recibe dinero de conformidad con el estatuto.

Por cada punto porcentual de discapacidad, el trabajador lesionado recibe dos semanas de compensación a su salario promedio semanal en el momento de la lesión (esto se basa en el salario semanal promedio ganado por un año completo antes de la fecha de la lesión). Sin embargo, hay una tarifa máxima pagada por la compensación de los trabajadores de Ohio por el año en que ocurre la lesión. El Abogado en Dublin Ohio dice que Si la tasa salarial del trabajador es más alta que la máxima, el trabajador lesionado solo recibirá la tasa máxima. Además, si la tasa salarial de los trabajadores es inferior al máximo, recibirán cualquiera que sea la tasa establecida.

El Abogado en Dublin Ohio explica Cómo comenzar el proceso para determinar el porcentaje de discapacidad en la compensación de trabajadores de Ohio.

El trabajador lesionado (o generalmente el abogado del trabajador lesionado) presentará una solicitud para la determinación del porcentaje de discapacidad llamada solicitud c92. El trabajador lesionado es elegible para presentar esta solicitud 6 meses después de la fecha de la lesión o 26 semanas después de que el trabajador lesionado recibió una compensación por no trabajar (esto se llama compensación total temporal). La determinación de discapacidad parcial permanente en Ohio se basa en las condiciones permitidas o aprobadas en el reclamo. La Compensación de Trabajadores de Ohio enviará al trabajador lesionado a un examen médico estatal para obtener el porcentaje inicial de discapacidad. El Abogado en Dublin Ohio dice que El trabajador lesionado tiene la oportunidad de apelar esta decisión y acudir a un médico de su elección. El médico debe estar acreditado con Ohio BWC para hacer estos exámenes. Por lo general, el porcentaje de médicos del trabajador lesionado es más alto que el porcentaje de discapacidad del médico del estado. El trabajador lesionado (o el abogado del trabajador lesionado) luego irá a una audiencia en la Comisión Industrial de Ohio, donde un oficial de audiencias determinará el porcentaje de discapacidad. Por lo general, se encuentra entre los dos resultados del examen.

Abogado en Dublin Ohio Explica Amputaciones y la sistema de compensación en Ohio

Para partes del cuerpo amputadas y pérdida del uso de partes del cuerpo, Ohio Workers Compensation tiene un sistema de pago diferente

Si el trabajador lesionado pierde una parte del cuerpo (amputación) o pierde el uso de una parte del cuerpo (la parte del cuerpo todavía existe pero no está funcionando) debido al accidente, hay indemnizaciones establecidas por Ohio Workers Comp. Esto es diferente a los premios parciales permanentes anteriores. Esto significa que no importa cuánto dinero ganara el trabajador lesionado por semana antes del accidente, todos recibirán la misma cantidad de beneficio por su pérdida. Estas cantidades son establecidas por la ley de Ohio y son las siguientes:

Brazo $ 220,500

Mano $ 171,500

Pierna $ 196,000

Pie $ 147,000

Ojo $ 122,500

El pulgar $ 58,800

El Dedo índice $ 34,300

Tercer dedo $ 29,400

Cuarto dedo $ 19,600

Dedo meñique $ 14,700

Medacarpiano $ 9,800

Dedo Gordo del Pie $ 29,400

Otro dedo de Pie $ 9,800

Audición (un oido) $ 24,500

Audición (total) $ 122,500

Pago de premios de amputación

Cuando ocurre una amputación, el período de adjudicación comienza en la fecha de la amputación si la parte del cuerpo amputada no se ha vuelto a unir con éxito. Si la parte del cuerpo cortada se vuelve a unir con éxito, el trabajador lesionado no tiene derecho a un premio.

Pagar premios de pérdida de visión

Si hay pérdida de visión en ambos ojos, cada ojo se calcula por separado. El premio mínimo para cada ojo es un 25% de pérdida de visión sin corregir de acuerdo con RC 4123.57 (B). El premio máximo para cada ojo es del 100% o 125 semanas por ojo. Pago de premios por pérdida de audición

La pérdida permanente y total en un oído se paga durante 25 semanas. De acuerdo con RC 4123.57 (B), no se otorga ningún premio por una pérdida auditiva menor que permanente y total en un oído. La pérdida completa de audición en ambos oídos se paga por 125 semanas. Pagar premios de desfiguración facial

Las reclamaciones con fechas de lesiones a partir del 30 de junio de 2006 tendrán una adjudicación máxima de $ 10,000. Las reclamaciones con fechas de lesiones anteriores al 30 de junio de 2006 tienen un premio máximo de $ 5,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *