Abogados en Columbus Ohio

Abogados en Columbus Ohio de Discapacidad explica 7 tácticas como ganar el reclamo de Discapacidad de Seguro Social

1. Obtenga tratamiento médico (y documentación) para las condiciones que usted afirma que son discapacitado.

Es difícil debido a la falta de disponibilidad de atención médica a un precio razonable, pero debe explorar todos los lugares posibles para el tratamiento. El departamento de salud de su condado local puede ayudarlo con los médicos que aceptan pagos de escala móvil. Debe solicitar Medicaid y examinar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

2. Prepárese para la audiencia con el Juez de Seguro Social

Prepárese con uno de los Abogados en Columbus Ohio que manejará su caso en la audiencia (no un asistente o asistente legal). Siempre programo una reunión cara a cara con mis clientes discapacitados en mi oficina antes de su audiencia de discapacidad del Seguro Social. Por lo general, trato de reunirme varias veces antes de la fecha de la audiencia real para discutir los procedimientos de la audiencia y practicar para responder las preguntas que probablemente se harán. Esto no es un ensayo o un intento de obtener respuestas “enlatadas”, sino más bien hacer que mis clientes comprendan el procedimiento de audiencia para que sepan qué esperar y no se sientan abrumados con el proceso.

Abogados en Columbus Ohio de Discapacidad explica 7 tácticas como ganar el reclamo de Discapacidad de Seguro Social

3. Presente una apelación.

Abogados en Columbus Ohio explican que Sé que esto parece obvio, pero no puedo contar la cantidad de veces que he visto una llamada de un posible cliente o en la que he recibido una solicitud denegada en el pasado reciente y no he presentado una apelación oportuna. Solo tiene sesenta días para apelar una denegación de Incapacidad del Seguro Social en Columbus Ohio y solo sesenta días para solicitar una reconsideración en Hilliard y Columbus. Si se le niega su reconsideración en Hilliard o Columbus, también tiene solo sesenta días para presentar su apelación.

Abogados en Columbus Ohio explican no puede ganar la apelación a menos que realmente apele. No hay ningún beneficio en esperar para presentar la apelación (o reconsideración). Contrata a un abogado para hacer esto tan pronto como recibas tu denegación.

4. Sea consistente con los doctores.

Debe mencionar todos los problemas a todos sus médicos tratantes. Abogados en Columbus Ohio explican que Las declaraciones como que no tiene ningún problema con una afección o medicamento hacen que las futuras reclamaciones de tales problemas en la audiencia parezcan sospechosas. Otro ejemplo: decirle a un médico que tiene un problema determinado y luego decirle a otro médico que no tiene ese problema.

5. Siga el tratamiento prescrito.

Si su doctor le dice que haga algo y no hay evidencia de que intente hacerlo, es probable que tenga un problema.

6. La veracidad.

El Juez de Seguro Social con frecuencia hace preguntas para las que ya sabe las respuestas. Ser inconsistente con las cosas que ha informado a la SSA o al médico, incluso en asuntos triviales, tendrá un efecto negativo en su caso.

7. Describa con precisión su historial laboral anterior y las activaciones diarias.

Hay muchos formularios para completar en el proceso de solicitud. Los formularios de Historial de trabajo y Capacidad funcional son muy importantes. De hecho, estos formularios contienen algunas de las áreas más grandes para que las personas pierdan su caso. Es importante pensar antes de responder estas preguntas (si tiene más de 50 años, uno de los Abogados en Columbus Ohio para una consulta gratuita antes de entregarla)

Ejemplos de la historia laboral

Sobreestimar o subestimar las cantidades que levantaba con frecuencia como parte del trabajo.

No enumerar las demandas físicas de un trabajo que puede parecer bastante sedentario.

Subestimar la cantidad de tiempo cada día que se para, camina, alcanza, etc.

De las formas de capacidad funcional (día en la vida)

Combinando una semana de actividad en un solo día típico

No explica las adaptaciones que usted se ha dado (por ejemplo, las tareas domésticas que solía hacer en un par de horas ahora tienen que dividirse durante varios días, etc.)

Uno de los Abogados en Columbus Ohio ofrecen una evaluación de caso gratuita si tiene preguntas sobre su reclamo por discapacidad del Seguro Social. Muchas personas pueden estar preocupadas de no tener el dinero para pagar un abogado de discapacidad de Columbus o Hilliard o un abogado de discapacidad del Seguro Social del Noroeste de Arkansas, pero solo manejamos casos de Seguridad Social sobre una base de honorarios contingentes. En otras palabras, no hay tarifa a menos que tengamos éxito en obtener los beneficios que usted merece. 

Si desea hablar con uno de los Abogados en Columbus Ohio (Abogado en Columbus Patrick Merrick es un ejemplo) llame al (800) 309-7404 para evaluar su caso gratis o para discutir su apelación hoy. 

No se demore, ya que solo tiene 60 días (mas 5 dias por correo) para solicitar una reconsideración (la primera apelación si vive en Columbus, Williard, o Hilliard Ohio y 60 días (mas 5 dias por correo) para solicitar una apelación en Ohio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *