Abogado Hispano en Columbus Ohio

Abogado Hispano en Columbus Ohio sabe que vamos a trabajar para ser productivos y hacer una contribución. Mantener una lesión laboral puede causar un enorme revés para ambos objetivos. Además, una lesión laboral puede tener graves consecuencias, no solo en su salud, sino también en el bienestar de su familia si dependen de sus ingresos.

Con Abogado Hispano en Columbus Ohio, representamos a los latinos que trabajan arduamente en Columbus y que han resultado heridos en el trabajo.

Como parte de los valores que respetamos, creemos que el trabajo duro es importante. En el bufete de Abogado Hispano en Columbus Ohio, estamos aquí para responsabilizar a los empleadores y a la compensación de los trabajadores de Ohio (Ohio BWC) cuando no hayan podido proporcionar un entorno de trabajo seguro. Hacemos responsables a las partes negligentes en Columbus Ohio por sus acciones y cuando se produce un accidente de trabajo. Si necesita recuperar una compensación por una lesión laboral, llame al 800.309.7404 para evaluar su caso de accidente laboral.

Abogado Hispano en Columbus Ohio Law Firm maneja todo tipo de reclamos por lesiones laborales, incluyendo:

  • Resbalón, tropiezo y caídas.
  • Mantenimiento incorrecto de equipos de oficina.
  • Estructuras defectuosamente diseñadas o instaladas.
  • No marcar las áreas de construcción o las áreas afectadas por el clima o los derrames.
  • Exposición a sustancias químicas.
  • Quemaduras resultantes de incendios de oficinas y sistemas de detección defectuosos.
  • Accidentes automovilísticos que resultan mientras viaja como parte de su trabajo.

No solo lo ayudaremos a abrir un reclamo contra su empleador y el sistema de compensación de trabajadores de Ohio; también lo ayudaremos con todas las solicitudes y apelaciones relevantes de compensación laboral relacionadas con su lesión laboral.

Somos una firma de práctica general con 20 años de experiencia en el manejo de lesiones personales, discapacidad de la seguridad social y compensación de trabajadores. Nuestra investigación de su caso será profesional, y llevaremos los casos a juicio si nuestro abogado de lesiones laborales en Columbus, Ohio, no puede llegar a un acuerdo justo que tenga en cuenta todas sus necesidades de compensación.

Abogado Hispano en Columbus, Ohio dice que Los médicos deben ser parte de la red aprobada de proveedores médicos, pero se le permite seleccionar cualquiera de los proveedores que desee. Si se lesiona en el trabajo, generalmente puede ir a la sala de emergencias o a su propio médico y estar seguro de que será un proveedor autorizado. Se requiere que el primer médico que vea presente la solicitud de reclamo de Compensación del trabajador por usted, ¡así que asegúrese de decirle que se lastimó en el trabajo! Una vez que haya presentado su reclamo y haya sido aprobado por Ohio BWC, se pagarán todas las facturas médicas relacionadas, incluidos los medicamentos aprobados.

¿Cómo gestionamos nuestro bufete de abogados?


En Abogado Hispano en Columbus, Ohio, nos enorgullecemos de hablar español y nuestra oficina es totalmente bilingüe. Estamos accesibles para usted 24/7.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recuperarse de accidentes laborales graves. Eso incluye ayudarlos a obtener atención médica y cualquier tipo de apoyo que necesiten para recuperarse, además de buscar agresivamente una compensación completa y justa de las partes responsables. Si sufrió lesiones graves, quedó discapacitado o perdió a un familiar en un accidente que fue culpa de otra parte, queremos escuchar su historia y ofrecer nuestra ayuda. Nuestra práctica se basa en 10 valores fundamentales: coraje, ayuda, deber, seguridad, integridad, convicción, libertad, moralidad, verdad y justicia.

CÓMO TE AYUDAMOS
Cuando trabaje con nuestro equipo después de sufrir un accidente de trabajo grave, lesiones personales o la muerte injusta de un miembro de la familia, investigaremos a fondo su caso y documentaremos cuidadosamente cada aspecto de las lesiones que usted o su ser querido ha experimentado. Trabajamos directamente con la compensación de trabajadores de Ohio, los empleadores y las compañías de seguros responsables de sus beneficios en su nombre y nos esforzamos por mantenerlo informado sobre su caso en cada paso del camino.

Contacta Abogado Hispano en Columbus Ohio hoy, después de una lesión personal grave o muerte injusta, le conviene consultar con un abogado experimentado en accidentes laborales y lesiones personales lo antes posible.

En Abogado Hispano en Columbus Ohio, hemos estado ayudando a latinos heridos en Columbus, Ohio durante décadas, y tenemos las habilidades, la experiencia y los recursos para manejar una amplia gama de casos de lesiones laborales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *