Abogado en Columbus de Accidentes Laborales

Abogado en Columbus de Accidentes Laborales

Abogado en Columbus de Accidentes Laborales explica que puede elegir qué médico ver

Abogado en Columbus de Accidentes Laborales dice que Los médicos deben ser parte de la red aprobada de proveedores médicos, pero se le permite seleccionar cualquiera de los proveedores que desee. Si se lesiona en el trabajo, generalmente puede ir a la sala de emergencias o a su propio médico y estar seguro de que será un proveedor autorizado. Se requiere que el primer médico que vea presente la solicitud de reclamo de Compensación del trabajador por usted, ¡así que asegúrese de decirle que se lastimó en el trabajo! Una vez que haya presentado su reclamo y haya sido aprobado por Ohio BWC, se pagarán todas las facturas médicas relacionadas, incluidos los medicamentos aprobados.

Tiene derecho a una compensación por salarios perdidos (incapacidad total temporal)

Abogado en Columbus de Accidentes Laborales explica que Si un trabajador lesionado pierde ocho o más días calendario de trabajo, BWC o un empleador que se asegura a sí mismo paga los gastos médicos relacionados y puede pagar el total temporal de los salarios perdidos a partir del octavo día de incapacidad. Cuando un trabajador lesionado está fuera del trabajo durante 14 días consecutivos debido a una lesión relacionada con el trabajo, BWC o un empleador que se asegura a sí mismo le paga al trabajador lesionado durante los primeros siete días que perdió el trabajo, así como los otros días de incapacidad. Sin embargo, su médico debe certificar por escrito que no puede trabajar.

La tasa de compensación no es del 100%. Las tasas de pérdida de tiempo son del 66% al 72%. Este porcentaje es mejor de lo que parece, ya que no hay deducciones de nómina.

Puede recibir un reembolso por viajes relacionados con sus citas médicas

Cuando sea necesario que viaje para recibir tratamiento médico, puede tener derecho al reembolso de sus gastos de viaje. El reembolso del viaje cubre
Kilometraje en exceso
Estacionamiento
Peajes

Si su propiedad personal se daña en un accidente de trabajo, tiene derecho al reembolso de la propiedad.

El reembolso de la propiedad cubre sus artículos personales dañados durante el accidente laboral. Ejemplos incluyen:
Los anteojos
Ropa
Zapatos
Equipo de protección personal

Debe ser compensado por incapacidad permanente cuando se lesiona en el trabajo en Ohio.

La discapacidad parcial permanente (PTD, por sus siglas en inglés) se refiere a una lesión que lo perjudica de alguna manera, aunque todavía puede trabajar. Si sufre una discapacidad permanente, el alcance de su lesión debe ser “calificado” por un médico. Abogado en Columbus de Accidentes Laborales dice que Esta calificación determinará la cantidad de su discapacidad.

La incapacidad total permanente (PTD), por otro lado, significa que sus lesiones le han impedido trabajar permanentemente. En este caso, tiene derecho a recibir pagos mensuales por el resto de su vida.

Reentrenamiento para un nuevo trabajo si tiene restricciones permanentes y no puede hacer su trabajo anterior

Si es físicamente capaz de trabajar, pero sus lesiones le impiden realizar su ocupación normal o cualquier otra ocupación para la que tenga experiencia o capacitación previa, por lo general calificará para la capacitación vocacional. Se le asignará un consejero de rehabilitación vocacional para ayudarlo a desarrollar un plan de reciclaje. Por lo general, esto implicará capacitación en una escuela vocacional o técnica, pero a veces se utiliza capacitación en el trabajo. Se le pagará Mantenimiento Vital durante todo el tiempo que participe con éxito en la capacitación.

Los beneficios de compensación para trabajadores de Ohio son esenciales para ayudar a los trabajadores lesionados a recuperarse y volver a ser productivos. Sin embargo, el sistema es complejo y, a veces, no funciona de manera justa. Los beneficios a menudo se niegan de manera inapropiada. A menudo, los trabajadores no se dan cuenta de que no se les están pagando todos los beneficios que tienen derecho a recibir.

Comprender sus derechos es el primer paso para obtener lo que se le debe. ¡Tiene derecho a obtener asesoría legal para ayudarlo con su reclamo, por lo que siempre debe buscar una consulta inicial gratuita si ha sufrido una lesión laboral significativa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *