Columbus Abogado Hispano

Columbus Abogado Hispano de Accidentes y Lesiones con Oficina Cerca de Ti y en Español (614) 398-3828

El Columbus Abogado Hispano es una firma de abogados de accidentes y lesiones que sirve a la comunidad hispana de Columbus. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes latinos representación legal en su idioma nativo español, pero también un excelente servicio al cliente. El Columbus Abogado Hispano enfoca su práctica en proporcionar una excelente representación legal. El Columbus Licenciado Hispano tiene cientos de clientes satisfechos con su hábito de mantener relaciones de calidad con sus clientes latinos.

Contratando El Columbus Abogado Hispano – una firma de abogados es una decisión importante que puede impactar su futuro económico.

Usted quiere experiencia. Usted quiere confianza. Usted quiere una historia de logros comprobados. Bienvenido a El Columbus Abogado Hispano, una firma de abogados de Columbus Ohio con casi 20 años de experiencia y oficinas en Columbus, Ohio. Hemos servidos las necesidades legales de los Hispanos, especialmente a los lesionados por la negligencia de otros debido a un choque de auto, accidente de trabajo, o otra lesión. También les servimos a los Latinos quienes necesitan ayuda obteniendo los beneficios de Seguro de Incapacidad del Seguro Social que se merecen.

La misión del Columbus Licenciado Hispano es de servir a las necesidades de los clientes y ayudarles a obtener una compensación después de un accidente de camión de 18 ruedas, choque de vuelco, o otra calamidad que haya impactado a sus familias. Defendemos al “chiquito,” quien es muy grande para nosotros.

  • Si su familia ha sufrido una lesión catastrófica en un accidente de tractor o accidente en el trabajo, notifíquenos.
  • Si su familia ha sufrido un ataque de corazón o apoplejía por un tratamiento de diálisis de riñón defectuoso, notifíquenos.
  • si su familia necesita una firma de abogados con experiencia dedicada en ayudar a los Latinos, notifíquenos.

No se preocupe por los honorarios por adelantados o por hora. Seremos pagados solo al final por ganar por usted, y en ese entonces, solo de una parte de la indemnización, y no de su bolsillo.

El Columbus Licenciado Hispano se da cuenta de que los casos de accidentes y lesiones pueden ser confusos, costosos, estresantes y aterradores. Su objetivo es proporcionar una representación legal de calidad cerca de usted que explique completamente sus problemas legales y le brinde un medio para que resuelva con éxito su caso de accidente o lesión lo más rápido posible. El Columbus Abogado Hispano tiene más de 20 años de experiencia en casos de accidentes y lesiones, representando a cientos de clientes hispanos contra algunas de las compañías de seguros más grandes del país y contra sus empleadores.

Los choques de auto, vuelcos o hasta los choques de baja velocidad pueden causar muertes. Perdiendo a un ser querido es una pérdida irremplazable y estas muertes pudieron ser prevenidas. Nuestra demanda de muerte negligente puede prevenir las pérdidas de vidas en el futuro al reclamar pagos para usted y su familia.

Por casi 20 años El Columbus Abogado Hispano ha peleado por la justicia de parte de la gente lesionada en accidentes de auto y de sus familias. El Columbus Abogado Hispano ha presentado orgullosamente sus mejores intereses y creado una presencia potente. El Columbus Abogado Hispano puede proveer un abogado experimentado para casos de accidentes de camion de 18 ruedas en Columbus, Ohio. Llamemos ahora si se ha lesionado en un accidente de vehículo. El Columbus Abogado Hispano esta un abogado bilingüe le ayudara durante esta temporada difícil.

Columbus Abogado Hispano

Accidentes de Tránsito

¡Si ha sido lastimado en un accidente de auto, contrate a El Columbus Licenciado Hispano para pelear por usted! Deje que nuestro equipo de abogados de accidente de auto enfrente a la compañía de se seguro, sus ajustadores y abogados para asegurar que sus derechos sean protegidos mientras se enfoca en su familia, salud y necesidades médicas.

Columbus Abogado Hispano

Choques de Camion

Si un vehículo es chocado por un camión de 18 ruedas, la enormidad de un camión puede causar daños extensos y lesiones serias o la muerte. Los conductores de camiones comerciales debe seguir guías de seguridad estrictas — y algunos no. Llame a El Columbus Abogado Hispano para investigar el caso y preservar la evidencia.

Contáctenos

¡Evaluación de Caso Gratis!

  • Columbus Abogado

  • Phone
    (614) 398-3828
  • Fax
    (216) 504-1200
  • Address
    #1971174
    20 South Third St. Suite 210
    Columbus, Ohio 43215